Poco conocidos hechos sobre Psicólogos virtuales.



Toda la vida de la persona puede proporcionar datos de interés. Pero nuestro objetivo es el estado contemporáneo de la persona que acude a la consulta, sin embargo que es en ese momento cuando se necesita conseguir su bienestar.

Los Títulos son accesibles y con un costo muy inferior al valía de una consulta presencial. El pago es a través de tarjetas de crédito.

Think long-term and focus on finding somebody you’re comfortable with. If you used a matching service, simply contact the platform and ask for a new match; all online platforms allow you to do this for free. 

Estudiarás las principales etapas y procesos del crecimiento psicológico a lo extenso del ciclo esencial en sus aspectos de normalidad y anormalidad.

La psicoterapia online consiste en ofrecerte las herramientas psicoterapéuticas para que logres una progreso psicológica, con la particularidad de que dichas herramientas te las haremos llegar online, desde Internet.

Este último autor es importante considerarlo si queremos tener la posibilidad de combinar nuestro tratamiento online con visitas presenciales.

Si te sientes identificado en singular de estos estados, te recomendamos pedir una hora con un psicólogo online para que te ayude a determinar si requieres de una psicoterapia.

Los precios los fija cada profesional, pero en promedio el coste habitual de este tipo de consultas psicológicas online oscila entre los 40€ y los 60€. Recuerda que puedes ver esta información adyacente al nombre del profesional y aún Interiormente de su ficha, en la nómina de servicios que ofrece.

Las técnicas cognitivo-conductuales y los distintos enfoques que utilizo en terapia han mostrado ser muy efectivos, por lo que el motivo de consulta generalmente se resuelve en pocas sesiones.

Da click en los siguientes botones y AGENDA tu cita a través del medio de contacto de tu preferencia.

Una Psicoterapia es un camino honesto de búsqueda en tu interior, acompañada por una persona psicoterapeuta que te escucha en un clima de profundo respeto y empatía

Los principales motivos por los cuales las personas van a terapia psicológica online son los siguientes:

Sí, todas las videoconferencias están encriptadas en inPsique.  InPsique es una plataforma de Psicología Online que tiene encriptadas todas las comunicaciones y sus sistemas cuentan con amplias medidas de seguridad para certificar la privacidad y la confidencialidad de las videoconferencias y de los pagos de la Psicoterapia Online.

Por eso, en psicologos on line la medida en que respondamos a éstas preguntas, la persona va a poder entablar a trabajar en la Psicoterapia Online las razones que le llevan a seguir repitiendo la condena del TOC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *